Con Ojos De Turista.

bbbbbbb.jpg

Con ojos de turista disfruto de viejos paisajes
Me lleno de sonrisas y paseos en bicicleta

De hermosas callejuelas, antiguas y fascinantes
Del horizonte y del mar mediterráneo en cada uno de sus ocasos

BeFunky_null_6.jpg

Crezco, maduro y me doy cuenta de lo que realmente quiero
Es el disfrutar de la libertad y tan solo vivir con ojos de turistas.

Por: Yenerys Aybar R.

3 Respuestas a “Con Ojos De Turista.

  1. que bonito, me encanta que mires el mundo desde esa perspectiva. te quiero.

  2. Caminar por el mundo sin rumbo, ni expectativas fluyendo con la brisa calida. ¿Que mas podemos pedir?

Responder

