Ganas

126204_628120064_bosque_H041514_L

Tengo ganas hacer de cosas. De tantas cosas tengo ganas

De hacer el amor con el rio y vibrar con sus corrientes

De cubrir mi cuerpo con el bosque y fluir enlazados una otra y otra vez

De acariciar el cielo llegando hasta el cosmo y sus hoyos negros mientras

Canto al sol miles de melodías que lo hagan brillar al son de mis armonías

Tengo ganas hacer de cosas. De tantas cosas tengo ganas…

Por: Yenerys Aybar.

Una respuesta a “Ganas

  1. Muchas gracias mujeres, amigas y conocidas. Me encanta vuestro trabajo y sobre todo el empeño en mantener vivo este espacio tan hermoso y necesario y de esa forma seguirle dando vida a la poesía y diversos rostros y alas a la creatividad.
    Las amo y amo lo que hacen. gracias, gracias, gracias…
    Mildre Nolasco

Responder

