Todo está bien

6661182231_d37952b2b1

En algún lugar de mi ser
la espuma besa la arena
miles de caracolitos ruedan hasta el mar
no existe el anhelo
no hay listas, metas, agendas
nada que mejorar.

Todo está bien
deja de ser una frase vacía
es la verdad que vive en mi piel
voy despertando a esta Vida
descalza
libre
dejándome llevar.

Por Carolina Luciano Sánchez

Foto de Phitar en Flickr
5 Respuestas a “Todo está bien

  1. Descalza, libre, dejándome llevar por el ritmo de la vida, disfrutando cada mirada, cada abrazo, cada encuentro con todo lo que el universo me ofrece.

  2. Que chulo Carolina. Como cuando eramos niños. ¿Es posible esto? La pregunta que me hago todos los días.

  3. Gracias bellas.
    Y claro que es posible. Nada de utopías, esto es lo que somos. Un abrazo, nos vemos pronto.

  4. Me acuerda a una mujer hermosa que me dijo hace poco que estas aquí y eres quien eres y no hace falta mas nada.Sin arrepentimientos,nada que cambiar ni pedir.Eso te hace especial.Definitivamente la pura verdad.¡LAS ADORO!

Responder

