Cuando Era Una Niña

mis padres

Cuando era una  niña de mente inquieta

Buscaba respuestas en un hormiguero

Sobre Dios Supremo que está en los Cielos

Del porqué de la vida y mi conexión con el Universo

En las hojas caídas veía estrellas

Las primeras flores de primavera eran milagros

Mi mamá era Diosa y mi papá invencible

¿Qué cambió desde este momento lejano?

Mi percepción de las cosas tiene otros matices

Mis ancestros lejanos me han ido llamando

Y mis hijas ahora son mi futuro

Soy semilla de vida tirada al suelo

Procurando la Luz y el Agua para dejar unos frutos

Me entrego en manos Divinas como el barro

Con anhelo de ser espíritu libre al final de mis días

Por Ekaterina Nikitenko

2 Respuestas a “Cuando Era Una Niña

  1. EL momento del cambio de niña a mujer…¡me encanta!

Responder

