Solo por hoy

Solo por hoy soy honesta conmigo, no traiciono mis principios, no violo mi alma, no mutilo mi ser. Honro mi intuición. Me dejo llevar.

Solo por hoy me entrego. Abandono el deseo de controlar y obligar mi vida a hacer todo a mi manera. Dejo que el río universal lleve mi bote; suelto los remos, dejo de luchar. Confío.

Solo por hoy venero mis pecas, mi nariz grande, mis ojitos sabios, mi grasa abdominal. Agradezco a este cuerpo mágico por sus placeres, por dejarse llevar de un lado al otro, aguantar mis obsesiones, enseñarme el mundo, por su compañía.

Solo por hoy dedico mis acciones a lo divino que todo lo permea, distingo la luz en cada persona, situación, relación.

Solo por hoy me sentiré como en casa. Andaré por el mundo con las costuras hacia afuera, sin armaduras, sin miedo, con los ojos abiertos y el corazón encendido.

Solo por hoy seré polvo de estrellas.

Sí, eso haré.

Solo por hoy.

7 Respuestas a “Solo por hoy

  1. xiomaraaltagracia94@gmail.com

    Solo por hoy doy gracias por tener la bendición de recibir
    la esencia de tu ser iluminar el universo.

  2. Hermosa oración al Ser interno. Me uno a ti solo por hoy dejando de ser sombra y entregandome al rio de la vida.
    Un abrazo

  3. Muy bonito Caro!!!… pero y entonces mañana que???… volvemos a lo mismo… a luchar contra todo lo que hoy te entregas o que?… o cada día será un ¨sólo por hoy¨….?…

  4. Solo por hoy me rindo, me disuelvo, soyyyyy.

  5. Me encanta, porque realmente no existe el mañana y cada dia tenemos un nuevo Hoy, que nos impulsa a seguir adelante sin ver las ataduras! Bendiciones.

Responder

