Seducida Por La Misantropía

 

 

 
Me canse del frío de la noche

De un triste despertar de mis mañanas

Olvide me esperabas como solías

Olvide te jure te encontraría.

 

Obvie por un momento las canciones

Las que me recordaban tanto te sentía

Arraigado y tan pegado a mi cabeza

Nuestro amor erróneamente idealicé fallecía

Y no pude aguardar mas esperas.

 

Por un instante te fuiste borrando

No supe más de ti mas solo de mi

En mi presente, mi ego dominaba

Solo mi deseo, lujuria y el suculento

Deseo hacia el delito fluían movilizando

Cada paso, mirada y sonrisa que mis labios

Expresaban.

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Seducida Por La Misantropía

  1. welinton constanza

    cada vez mejores mi tercia, keep going

Responder

