Parece Entiendo el amor

Entiendo que el amor es perdonarlo todo
Es mirarme con ojos dulces
Con esa pasión que me hunde.

Es pintar de colores un futuro ignorado
Es mirar la distancia y no verla tan lejos
Es saber que tengo y saber que me tienes
Es sin duda entender mis polos alocados.

Es añorar tus caricias a miles a kilómetros
O tan solo Tú beso antes de dormir
Es llorar por no tenerte junto a mí.

Entiendo que el amor es mirar juntos el ocaso
Hasta que la luna se acueste y la mañana junto al sol
Se vistan de luz irradiando nuestros cuerpos.

Entiendo que el amor es soportar mis tontos celos
Es mirarme como me ves
Como la reina de tus sueños.

 

 

Por: Yenerys J. Aybar R.

 

 

6 Respuestas a “Parece Entiendo el amor

  1. welinton constanza

    La distancia deja llagas a veces o no? mi tercia, excelente!!

Responder

