EGO


Quise escuchar tu voz antes de dormir,

Pero recordé que no estarías.

Ansié  llamar tu corazón alejado del mío,

Mas el recuerdo triste de abril,

Me hizo recordar era inútil pensar

Que tus labios podrían nombrar mi nombre

Con el mismo fervor del pasado.

 

Entonces, no pude ya mas aferrarme a tu memoria.

Mis noches, eternos desvelos,

Pasaron a ser lo que eran;

Vuelos de mi encuentro,

Cielo de estrellas.

 

Tan solo un segundo basto  para pensar;

¿Qué es esto?. Me destruyo;

Me hundo, me pierdo sin nada,

Sin nadie, por nadie.

 

Entonces, volví en mí.

De nuevo mi luz. Mi destello fugaz.

Mi amor más importante renació.

Mis momentos felices conmigo.

Mi fiel, eterno e incondicional amor propio.

 

POR:  Yenerys J. Aybar Rojas

Una respuesta a “EGO

  1. Que ternura,

    Está bello Yenerys

Responder

