Imagen

INVITACIÓN AL PECADO

gothic painting woman nude fantasy dark angel of death moon art illustration portrait

Te invito devorar nuestras pieles mientras la luna danza como puta junto a mí. Mientras nos perdemos mutuamente en un éxtasis glorioso de esta pasión,   deseo desenfrenado y la brisa seca nuestro sudor bajo el techo embrujado de esta noche.

Te invito a fundir nuestras carnes locas, sudorosas, fogosas y prematuras.Te invito a la quietud de movimientos. A sentir mis pálpitos no solo en mi pulso.Te invito al pecado, porque intencionalmente en mí el deseo has provocado.Te invito a estar en mi danzante y no seas ni un segundo errante de lo que intento en ti provocar.

Mi cuerpo y cada movimiento saben a lujuria. Este un deseo inexplicable, prohibido y frenético. Pues yo en mi soledad; en mi necesidad del toque de un amor formal y en la natural presencia del deseo; ya que tus garras han osado tocarme; tus ojos se han atrevido a mirarme y tus labios presurosos no han podido callar.

Ahora ya no aguardo mas penitencia. No más silente impaciencia. Necesito respondas a esta emergencia.Con este clamor pecaminoso, sucio, descarado, loco y descabellado te invito te acerques a retozar.

POR: Yenerys J. Aybar Rojas.

http://mayhemandmuse.com/feminine-fantasy-paintings-by-karol-bak/

Responder

