Mudanza

Estallo
la piel deshoja
rasgo mis entrañas
me alargo
estiro
me detengo
brotan alas
crezco espigas
retoñan frutos
flores coloridas
tropiezo
caigo
sale el sol
recupero la marcha
célula tras célula
átomo tras átomo
mi ADN
recodifica la vida
en esta dimensión extraña
me pierdo
caigo en el abismo
me desplomo
lo suelto todo
entrego
oscuridad y tinieblas
resurjo
despierto
abro las alas
alzo el vuelo
me expando
contemplo el universo
sonrío
en plenitud
irradio Luz
¡SOY!

Nelsy Aldebot Reyes

Foto tomada de: httprandomsprouts.wordpress.com20120717exhibition-airy-glances-%C2%B7-exposicion-miradas-de-airetransfiguracion

10 Respuestas a “Mudanza

  1. Maria/Mabel Paulino

    BEAUTIFUL NELSY!!!!! BELLISIMO NELSY!!!

    ________________________________

  2. Inspirador poema, inspiradora mujer. Un abrazo Nelsy!!

  3. Bella, hermosa, como el proceso mismo de transformación en el cual vivimos dejando que nuestro ser sea un universo de posibilidades

  4. muy hermoso

  5. Hermoso, mi querida ciguapita, me encanto.

  6. Eso es la vida, un ser y un renacer, siempre, una mudadera de piel de los sentidos. Me fascinó.

  7. Si! Irradias Luz. Eres!
    La imagen está de locura. Gracias por ser.

  8. Hermoso Nelsy,
    Esto es la vida, el proceso continuo de caer y levantarse. Esto es Ser.

    Felicidades

  9. Cada palabra entró en mi torrente como agua del mismo arroyo. Bello y perpetuo. Querida maestra: felicitaciones.

  10. Gracias a ustedes por seguirnos y por entrar en este vaiven constante que es la vida. Entre lunas, entre olas, entre pieles.

Responder

