CUANDO PIENSO TI

 

 

 

 

 

 

 

 
Cuando pienso en ti,

Gotas saladas al partir

Sol nublado y lágrimas de lluvia

Sensación de seguir tu corazón sin vida

Hojas secas que el viento no mueve

Un laberinto profundo de tristeza.

 

Cuando pienso en ti,

Un pasado feliz que ya no vuelve

Un deseo fugaz que permanece

Tan solo un anhelo desaparecido

mientras tu alma ulula

Como ser perdido.

 

Cuando pienso en ti,

Un océano sin agua

Un calor que ya me es frío

Un corazón tan lleno de olvido.

 

Cuando pienso en ti,

Tu mi ilusión sin sonrisa

Una pasión sin más caricias

Mi viejo amor silente

Sin más luz y absorto en la muerte.

 

Esta mi yo, sin sentirme con suerte

Tan solo en este horrible presente

Sin sensaciones .Sin añoranzas

Con este pesar de haberte tan poco vivido

Sin el despertar que ayer compartimos.

 

 

 

POR:  YENERYS AYBAR R.

4 Respuestas a “CUANDO PIENSO TI

  1. otro mas mi lista de favoritos, grande mi tercia!!

  2. ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS! Aprecio que lo aprecies.

  3. Cuando Pienso en ti
    siento, presiento,
    el florecer de tu ser
    te aprecio, te admiro,
    me crezco.

Responder

