Credo

 

Creo alentador el rayo luz que avisa

el momento de cabalgar

por encima de las cosas

¡en la mañana de este nuevo día.!

 

Creo en la soledad

¡bienvenido nicho de encuentro!

conmigo

hilvanada al disfrute de curioso

encuentro con los otros.

 

Creo en la tizana

de efecto a largo plazo,

en el apretón de mano

muda la voz

¡el expresivo gesto!.

 

Creo en cosas que me aconsejaron

no creer,

Creo en la vigencia de los valederos

y por lo que desvelo

mas reconozco tras pies

y recurrencia por banales afanes

y delirios.                  

 

Creo posible la maldad que

quiebra las reservas de la fe atesorada

muy a pesar de la justeza

y permanencia del bien y la bondad

entre nosotros.

 

María Hortensia de la Cruz    9-10-2012

Fotografía: Manuel Colón

 

3 Respuestas a “Credo

  1. Creo en tantas cosas que antes no creía
    Que no se ven ni se palpan, mas sin embargo son mas ciertas que las que podemos tocar con nuestras manos.

    Muy lindo tu credo María Hortensia, soy tu seguidora.

  2. Yo también.
    Creo en lo que no se ve pero se siente, en la sabiduría del cuerpo, en mi y en los otros, creo en la vida, en tantas cosas que pensé nunca creería y que ahora son tan mías como mi mismo cuerpo.
    Gracias María por tu sabiduría.

  3. Definitivamente este Credo es valioso. Me encanto., lo que expresas y como lo expresas. magistral, para mi!

Responder

