AMOR PIRATA

 

 

foto 01

EL silencio de tus labios me dice es vano, el pensar que en tu mente navega mi nombre. Que mi barco se encuentra a la deriva. Solitariamente perdido, lleva tu nombre.

En mi bitácora plasmada las luchas, mis viajes, mis mil leguas de lagrimas bajo mareas incesantes. Tormentas bajo el rastro tan solo de una mirada o de ver al fin tus velas .Mientras en estribor yo y mi ron del Caribe para luego causar motines contra tantos Corsarios, filibusteros y bucaneros incorregibles.Yo solo cuento con el silencio de tus labios.Ellos dicen todo. Todo dicen sin siquiera pronunciar palabra. Dudo mi afán en atreverme a querer expreses más de lo que escondes.

Otros piratas se encargaran de tomar el tesoro. Ellos ya lo persiguen. He luchado en motines, de innumerables luchas por salvaguardar el cofre para ti. Y no me queda más, si no rendirme pues tu interés por mí no existe.Como barco encallado en suelos ajenos este sentimiento parte hacia otras tierras. Decido como capitana absoluta de esta nave levantar anclas y cambiar de linea. Ya que tu brújula y la mía no marcan las mismas rutas.

By: Yenerys  Aybar  R.

 

http://www.canaldehistoria.es/noticias/1594/Mujeres-pirata

Responder

