SALMO A MI DESNUDEZ

Mi desnudez es el silencio de mi profunda existencia; donde callo, rio, sueño,

toco, vuelo y lloro.Donde siento amor y lucho contra el odio.

 Donde me adentro en mis adentros; en mí y tan solo en ¨ME¨.

Mi desnudez es el silencio de mi profunda existencia;

Donde guardo un arco iris de colores, donde vuelan mariposas;

 donde marcas del tiempo y lunares de nacimiento son visibles.

 Donde siento amor propio. Donde sola me sonrojo; diversificándome en ramilletes de colores, fragancias y sabores.

 Mi desnudez es el silencio de mi profunda existencia. Esta soy yo, mi paz y mi quietud.  Esta carne que me pertenece.

 Acompañada de su ser silencioso escuchando tan solo su propio ruido. Palpando cada puntos de toques y calor; cada flujo de energía a través de mis poros.

Donde dibujo el mar y un paraíso siendo la artista moldeadora de ¨ME, MYSELF AND I¨ y de las fantasías momentáneas con las que me libero.

Mi desnudez es el silencio de mi profunda existencia; La luz de mi alma mi diminuta paciencia. El cantar de las aves mi cántico .

Los apaciguadores de mi cuerpo en momentos de movimientos indecentes y mientras muchos duermen; me vuelvo adjetivos diversos bajo la luna de madrugada.

 Entonces luego el amanecer, La mañana y el rocío  llenan de gotitas mi ventana. Me levanto y veo al espejo mi piel sin mascaras. Sin eso llamado ropa.

por:  Yenerys Aybar R.

http://www.eolapaz.es/domo-arte/1pin-velazquez-venus.htm

7 Respuestas a “SALMO A MI DESNUDEZ

  1. mi tercia…….me encanto !!!!

  2. Aura Medelin tiburcio

    Sabes por demas que me encanta tu estilo apacionado,creo ser tu fans número one!…

  3. muy chulo….. I LoVit … solo falto tu foto al deznudez jajajajajja

Responder

