Algún día

Algún día, no habrá más violencia. No traicionaremos nuestros principios, no violaremos nuestro ser, no venderemos nuestra alma. Podrás ver tus propias luchas en mi rostro y  yo reconoceré mis llagas en el tuyo.

Algún día, cuando nos veamos al espejo veremos a un ser amado. Tocaremos nuestra piel con devoción, cada hendidura y cada poro con paciencia venerado.

Algún día, dejaremos atrás las armaduras y nos lanzaremos a la calle en cueros, por abrigo  solo nuestra alma. Nos podremos mirar directo y profundo. Ojos que se leen y no temen.

Algún día,  todo lo que hagamos será un acto de amor a lo más Sagrado. Me deslumbrará tu luz y a ti la mía. Miraremos al sol de frente, sin parpadeo, resplandecientes. Seremos soles que no temen verse dentro.

Algún día seremos polvo.

Volveremos a casa, eso es seguro. Pero no lo haremos solos. Allá nos seguirá nuestra luz, nuestro amor y esa chispa que no se apaga.

Sí, algún día volveremos al polvo…

A ser polvo de estrellas.

 

Por Carolina Luciano Sánchez

 

10 Respuestas a “Algún día

  1. muchas veces me digo debiera llamarme Fortuna.Hoy al leerte lodije de nuevo.Hermosoy sutil a la vez.

  2. NO puede esperar por ver ese día.Cuantas veces nos sentimos tan llenos de ese deseo.Que pena no todos los humanos sean capaces de anhelar los mismo.Me encanta carol¡La foto esta bellaaaa!

  3. xiomaradoremi@hotmail.com

    Y ese día está cada vez más cerca , en cada movimiento ,en el poema, en el abrazo de una amiga, en la puesta de sol, en los encuentros de luna, en tu generosidad
    Gracias

  4. Bello y profundo
    Bendita seas estrella

  5. Solo por hoy soy polvo de estrellas.
    Solo por hoy te miro a los ojos profundamente y sin temor.
    Solo por hoy cada uno de mis gestos es un acto de amor sagrado.
    Solo por hoy miro al sol de frente y sin parpadear.
    Solo por hoy soy Sol, soy Luz, soy Amor.
    Hoy, en este preciso instante doy el primer paso.
    Hoy en este intervalo me expando hacia ti y te invito a Ser.

Responder

