Mar

Acostada en una cama de mar
Floto con los ojos abiertos
Agua de terciopelo acaricia mi piel
Patrones que se repiten
Olas que vienen y van
Besando sin cansancio la arena
Meciendo mis ideas
invitándome a ser.
Nada más.

Caribe, cuántas cosas me enseñas
con tu amplio horizonte.
Mi mundo interno te imita
mis mareas ahora más claras,
mis ideas tan inmensas como tú.

La vida está hecha de ciclos
solo hay que confiar
que no importa si es grande o pequeña la ola
furiosa, explosiva, salvaje
o tranquila, callada y suave
su destino es llegar a la orilla,
besar la arena
y volver a empezar.

Por Carolina Luciano Sánchez

9 Respuestas a “Mar

  1. Bello, lindo, precioso, gracias por estar.

  2. Te abrazo, no me incomoda el salitre.Es lindo tu escrito

  3. Muy bonito Caro!!!….

  4. Bello Carolina, bendita seas con el fluir de tus olas y con tus dones de expresión.
    un abrazo

  5. Me encanta este poema. El final es genial. Felicidades.

  6. Gracias tod@s. Un fuerte abrazo!

  7. Hermosos Caro, me encantan,continua asi,deleitandonos el alma….

    Suky

  8. Pingback: Recordando: mis 10 escritos favoritos | Entre Lunas

Responder

