Intermedio


Todas necesitamos un breve intermedio:
para rascarnos la panza,
vivir sin despertador,
explorar nuevas tierras y paisajes,
vernos a nosotras mismas desde lejos.

Todas necesitamos una breve pausa:
para reencontrarme con la otra, que soy yo misma.

Por: Berenice Pacheco Salazar, 2012.
(!Si! Estoy de vacaciones!)
3 Respuestas a “Intermedio

  1. Muy bueno esto me gusto.: la breve pausa cotiniana para el reencuento con mi misma. Tarea diaria que toda mujer debe hacer dia a dia.
    Felicidades Berenica

  2. Bueno muy bueno.Ese rostro atu lado esta en mi memoria.Puede ser verdad? Abrazos con tu disfrute nos revitalizamos.

Responder

