A DOS PASOS DEL MANICOMIO

Nada mas pensarte; todo el tiempo soñarte y respirando para extrañarte. Como otra tonta de nuevo estoy cayendo. Sin siquiera haberme hablado ya te estaba queriendo y odiándote al mismo tiempo.Pensándote y en cada cosa como si estuvieses en mis ojos. En mis pupilas tal cual mancha. Y aun con mi miopía así de lejos presente. En mi cerebro tal cual pensamiento. Como un bello recuerdo grabado en la mente. Eres el tumor maligno que podría causarme muerte.

Dame la cura de esta herpes por falta de tus besos. Dame la cura para no estar sorda, porque ya no escucho Cuando otros me llaman. Porque golpes recibo de mi madre enojada al llamarme y no contestarle. Por estar así en el aire. Por estar tan concentrada soñándote e inspirarme en escuchar tu voz en mi mente y estos mis ojos tu mirada.

Fuerzas para no amargarme cuando en la radio concibo detenidamente escuchar las letras de canciones de desgaste. Pues es mi piel, mi olfato, los que poco a poco se deshacen. Por tocarte mis manos mueren y aunque sea tu fragancia a alcohol me haría feliz un instante.

Una enferma, casi muerta y medio viva .Con dolores en los huesos y hasta con osteoporosis por falta del calcio de tu vida. La vitamina que no tengo, tu compañía. El conocerte, que me conozcas. Hipotérmica adolorida, por este frio, sin tu cuerpo. Por lo visto hipocondriaca. Casi loca sin remedio. A dos paso de la tumba, a dos minutos del  manicomio.

POR: YENERYS J. AYBAR ROJAS

http://www.niutz.com/pretty-little-liars-capitulo-2×25-season-final-unmasked

3 Respuestas a “A DOS PASOS DEL MANICOMIO

  1. welinton constanza

    buena lectura para iniciar la mañana!! gracias tercia

  2. xiomaradoremi@hotmail.com

    Me gusta el humor de la autora y la risa que despierta en mi cuando me adentro en su escrito.

Responder

