A UN ATEO

Fuma el último cigarrillo y hazme el amor como nunca le hiciste a nadie. Prepárate para esparcir en mí todo el líquido con tu ADN. Hoy nadie duerme, nadie descansa, porque tendremos energías para resistir no sé cuantas. Hoy no habrá ronquidos, porque nos desvelaremos. Hoy fundiremos nuestros cuerpos en una sola danza en un vaivén de las olas del mar que arrasan. Se pronostican movimientos símicos de pasión.

Es este el día de succiones agitando cada rincón de tu cuerpo. Recorreremos cada uno de nuestros espacios a besos. Jubilo, pasión, fuego y excitación en una sola dirección; el milagro bendito de la copulación. El proceso es consagrado, pero pecado maldito si no se está enlazado. Dos pelvis a ritmo de súper novas. Posiciones distintas en tan solo una hora.

Utilizaré tu mente a través del calor de mi cuerpo cerca del tuyo para hacerte dar cuenta de su existencia. Hoy llegaremos al cielo. Ni el calentamiento global podrá ser comparado. Un tsunami de Humedad desencadenado. Date el último placer. El de fumar tu cigarrillo por última vez; porque este día solo quedara un vicio, el de penetrar en mi. Los estragos serán más profundos que cartuchos de escopetas. Y créeme no hay parche alguno para borrar secuelas.

Este es el día en que te haré pecar mi querido Adán .yo seré el medio. Ya me ofrecí en sacrificio. Probaras el fruto prohibido y es como transgrediendo, un sentimiento de culpa te hará afirmar su presencia.

 

 

POR:  YENERYS J. AYBAR ROJAS.

 

http://www.colourbox.com/image/colorful-smoke-detail-image-3021759

5 Respuestas a “A UN ATEO

  1. welinton constanza

    muy interesante, sobre todo hay melcocha

  2. Aura Medelin tiburcio

    Sencillente espectacular ese sentimiento que tienes Linda,es tan especial la magia y encanto que utilizas Al expresarte me gusta esta muy chulo Tu articulo!…

  3. Fuego por las 4 esquina, me gustan las imágenes ,el humor que trasmite y la pasión, necesito aguaaaaaaaaa con hielo jajajajajajaja

  4. Oh!,chiquita,eres grande.Ahora me percato de lo que comentaron las lunas.¡SI!

Responder

