Quien Soy

¿Quien soy?

¿A donde voy?

 

Soy una mujer irlandesa,

Mis pasos lentos se pierden en el ocaso

Soy una monja en el desierto,

Mis ojos grises expresan mi alma

Soy la gitana en una carreta rodante,

Mi ser se extravía en la grandeza del mundo

 

Soy el alma eterna buscando el infinito

Un rayo de luz transformado en arcoíris

La gota de lluvia que refresca tus labios secos

Soy eterna y soy invencible

No importa que pueda morir mañana

 

Mi vida, es un camino de piedras

 Un trecho muy fino que lleva al infinito

 

La tierra no tiene fuerzas para atraparme

El mar, solo alivia mis pasos cansados

El sol radiante alegra mi alma por un momento

La luna, me cuenta historia de antaño

¡EL AIRE!

¡Es lo que necesito!

Mi vida

Es entregarme a mi madre divina

 Volar con el viento

Ser la estrella más hermosa del cielo

Un soplo divino en mi cuerpo terrestre

La expresión del momento  tan intangible

 

Mi alma no tiene amarres,

 Más sin embargo,

Tiene lazos divinos con todo el mundo

 

Mi ser se desprende de este cuerpo prestado

La brisa se lleva mi alma al infinito

Allí, de repente,  encuentra sentido de vida

Llenando mi cuerpo con alegría divina.

 

Por Ekaterina Nikitenko

3 Respuestas a “Quien Soy

  1. Vuela gitana mariposa, esparce tu colorido cual hermoso arcoíris, irradia tu luz estrella divina. Continua tu paso por la vida que todas tus hermanas estamos enlazadas en esta infinita experiencia que llamamos VIDA.

  2. xiomaradoremi@hotmail.com

    Bella, linda, preciosa,

  3. Me voy contigo volando hacia mi Madre, dejándola ser en mi, encontrándola en todos, en todas, en tus palabras, por doquier. Gracias.

Responder

