Zapatillas Rojas


Zapatillas rojas
Creación de mis manos
Ellas me llevan en el camino
Hacia  la superación de la existencia
Bajo el calor y la protección
Ellas son el diseño de la libertad
belleza y pasión
del jardín y la alegría de mi alma
Juntas caminamos largos senderos
Son mias
yo las hice
Son las zapatillas rojas
Del sendero de mi ser

De : Aliento Salvaje

Xiomara Altagracia Garcia

Imagen tomada : http://shikasu-mishistorias.blogspot.com/2012/05/la-violinista-de-las-zapatillas-rojas.html

Una respuesta a “Zapatillas Rojas

  1. Zapatillas rojas esas que tejo cada día, las que me guían hacia mis caminos y mis retos.

Responder

