Todo mi cuerpo.

Todo mi cuerpo es una metáfora,

escenario de múltiples existencias.

No hay mujer que se resista a la seducción del tambor.

Por eso me visto de noche…y bailo.

 

Por: Berenice Pacheco Salazar
Fotografía: Elizabeth Sánchez
De: Presentación de Paula y Tabla Dance Studio en Bellas Artes (2012) 

2 Respuestas a “Todo mi cuerpo.

  1. Gitana minimalista en todos los sentidos.
    Precioso.
    Ns hiciste mucha falta el martes

  2. xiomaradoremi@hotmail.com

    Precioso, lindo, bello. Me gustaria la próxima vez ver una negra bailando palo o salve.
    Te extrañamos el martes.

Responder

