TAQUI,TAQUI.

 


Taqui, taqui, locura y dulzura al mismo tiempo. Soledad y ganas de estar con el ser que nunca tengo conmigo. Fuerte y ardiente el sentir mi miedo y la alegría de algunos momentos al sentir lo que tú no sientes.

Taqui, como en un Grand Prix donde corren los motores y vehículos de carreras. Se aceleran y solo uno llega a alcanzar el gran premio. Unos de primero, algunos de segundos y otros de tercero.

Taqui, desenfrenos absurdos del motor en mi corazón. De esta de niña enamorada, en el silencio de mis labios. De movimientos congelados ante tu presencia añorada. Taqui, taqui, respiración, nervios y transpiración.

 Taqui, una canción en mis adentros clamando y susurrando que de prisa puedas percibir mi existencia con mucha más admiración. Adrenalina en el motor que bombea el aceite en mi palpitación. Esquivando miradas en la pista como carro en torneo racing a prisas.

Participo en un rally sin saber; sin conocer el número que ocupo en tu vida. El último tal vez. No lo dudo. Taqui, taqui, taquicardia. Cada vez que te veo. Cada vez que me miras. Cada vez que te acercas.  Cada vez que me hablas.

by: yenerys Aybar Rojas.

http://www.elbebe.com/sites/default/files/articulos/palpitaciones-y-taquicardia-en-el-embarazo.jpg?1301486598

7 Respuestas a “TAQUI,TAQUI.

  1. Taqui taqui…..Yene…. yo diría: “Me encantaría saber que lugar ocupo en su vida <3"

  2. Es una prosa simpatica como tu!!

  3. very nice yenet… keep going.. 😉

  4. muy original y sensual, puede causar taquicardia
    jejej

  5. simplemente me encanta!!!!! desde hoy entre mis favoritos!! espero leer muchos mas de ti…..esta genial!

Responder

