De Que se Trata Esta Vida

¿De qué se trata esta vida?

Madre,

Tú,  que andas libremente a lo ancho de esta tierra y del universo;

Tú, que  tienes la llave del misterio de la vida y de la muerte;

Tú, que sabes ser suave e imponente;

Tú, Madre mía, debes de tener respuesta a esta pregunta.

Tengo años buscándola y cada vez que me acerco, estoy más lejos de encontrarla.

Madre, tú que tienes el don de amar  y el don de destruir, muéstrame el camino.

 

Hija mía, yo, que soy tu madre, también a veces me confundo.

Yo, que tengo el secreto de la vida y de la muerte, a veces me pierdo entre los dos mundos.

Hija mía, quisiera responderte, pero el mandato Divino me dice que tienes que buscar tu propia respuesta.

 

por Ekaterina Nikitenko

4 Respuestas a “De Que se Trata Esta Vida

  1. Sencillamente hermoso…intenso!

  2. Qué gran verdad! Qué bellas palabras!!!

  3. Gracias Carolina,
    Intentando competir contigo, jajaja….
    Un abrazo,

Responder

