Completa

No voy a diluirme más.

Echarle agua a la sopa para que así alcance.

Aguar la pintura para que rinda, guardar el mantel bonito para la visita y la lencería de encaje solo para San Valentín.

No voy a diluir mis ideas, creencias, opiniones.

Para ser aceptada.

Para encajar.

No voy a esconder más mi cabeza, proteger mi corazón, encorvarme,
arrugarme, achicarme, esconderme.

No me voy a diluir. No me voy a doblar.

Seré Yo Misma. Sin excusas. Sin apariencias. Sin pedir permiso.

No guardaré  mis talentos para otro día, soltándolos de a poquito
para que no se agoten, para que no me falten, por si acaso…

No me voy a dosificar.

No más.

No dosificaré mis carcajadas y mis lágrimas,
no las taparé con la mano, no disimularé.

Las dejaré salir. Explosivas. Enteras. Puras.

I will hold nothing back.

Entraré a la vida con TODO lo que tengo. Todo mi impulso.

Toda mi fuerza. Toda mi fuerza. TODA mi fuerza.

Con toda mi devoción. Con toda mi alegría. Con toda mi Luz.

Esta es mi ofrenda.

Me entrego.

Lo poco y mucho que soy.

Mi oscuridad. Mi fulgor.

Completa.

Bendecida. Abierta.

Me acepto. Me acepto. Me acepto.

Hoy y siempre…

Soy.

Por Carolina Luciano Sánchez

5 Respuestas a “Completa

  1. Como dicen por aqui al lado de mi…. una pelirroja…. que bonito y que dificil a la vez…. pero digo yo…. que no asi imposible…asi que pa’lante to’o el tiempo y para atras ni para cojer impulso….!!!!

    Un abrazo!!!

  2. Hay que tener mucho valor y coraje para esto y no es fácil…..
    pero cuanta satisfacción y ligereza siente uno cuando por un solo momentico puede hacer lo que dices.
    Bendita sea la mujer libre, fuerte y delicada, hermosa y hororosa al mismo tiempo, sin frenos, sin pejuicios sin ataduras.

  3. Gracias Migue y Yoli,
    Esto es una práctica de vida, allá vamos 🙂
    Abrazos!

  4. Pingback: Recordando: mis 10 escritos favoritos | Entre Lunas

Responder

