Sensaciones de martes

Hoy me siento vacía,
ligera.
He despertado sin palabras,
con una sensación indescriptible en mi pecho.
Dice el espejo que he amanecido libre.

Por Berenice Pacheco Salazar, 2012
Imagen tomada de: http://www.flickriver.com/photos/h-k-d/3063566547/

3 Respuestas a “Sensaciones de martes

  1. Luna,
    Tus versos, son rocío de agua fresca, dejando una sensación de frescura y bienestar .
    Xiomara

  2. quisiera yo amanecer así
    es una felicidad cuano uno amanece libre, me recuerda mis 16 años cuando pensaba que no tenía limites

  3. Me encanta!!!

Responder

