Soy 1

Brujas de brujas
tesoro oculto
fuerza viva
transformación
poder erótico
voz encantada
loca, soñadora
rayo de energía creativa

La mujer oculta
en mis entrañas
fluye
rompe cadenas
vuela barreras y fronteras
destruye el cerco

Fluye
se transforma
se recrea

Nadie
me ata
ni me aprisiona
ni me encadena

Rompo la parálisis
me muevo
hablo
puedo ser yo

Soy visible
soy activa
soy fuerza creativa

Hoy
la mujer de mis sueños
es la mujer
que soy.

Por Nelsy Aldebot Reyes

Publicado en Éxtasis Mágico

 

8 Respuestas a “Soy 1

  1. Brava!!! Hoy más que nunca demuestras la gran mujer que eres.

  2. bello amigo!!! y felicidades por el dia internacional de la mujer…bendiciones!!!

  3. Nelsy
    La página está muy hermosa. Quería saber si se pueden enviar contribuciones, como poesías u otro tipo de texto.
    María Isabel

  4. Gracias por seguirnos y por sus comentarios. Si desean enviar contribuciones a Entre Lunas pueden hacerlo escribiendonos a entrelunas3@gmail.com

  5. Yo soy MUJER!! Dios que viva me senti al leer este poema!!! Maravilloso.

  6. Nelsy querida maravilloso el poema y la expresion de tu foto. Me pareces que estas en una de las mejores época de energia y vitalidad.
    El pema es un autoretrato. Me gusto mucho….Felicidades por esa vitalidad y creatividad que eres tu misma y que nos las dejar disfrutar através de estas paginas.
    Te quiere
    Anaibelca

  7. Bella Nelsy.
    Un abrazo.

Responder

