Mar

El mar se alza
sus brazos intensos
desnudan
desgarran
abriendo lo oculto
atravesando
surcando iracundo
el corazón partido
las vísceras podridas

Me agarro a tus garras
me levanto ante ti
estallando
en tus olas irreverentes
me desbordo
me sumerjo
buscando
tu ira bendita
tu afilada lanza
agua  que limpia
purifica
penetra

Irrumpo
en el tiempo
en el ritmo de la vida
revierto el orden
el desorden se desborda
me descubre
me desnuda
me transmuta.

 Por Nelsy Aldebot Reyes
imagen tomada de:
httpcuadernodepoesia.blogspot.com201108mar

 

6 Respuestas a “Mar

  1. Nelsy,
    me dió deseo de tirarme al mar luego de leer esto. Se siente mucha fuerza salvaje.

  2. Nelsy, lindo leerte y ver como sigues dando fuerza a las lunas.

  3. Imagino sentada en los arrecifes dejandome abatir por las olas. Gracias por compartirlo!

  4. Hola mi querida ciguapita. Muy lindo esta ese poema, hoy precisamente me identifico con el.

  5. Querida amiga me alegro que haya seguido escribiendo, recuerdo comenzaste con los diarios y ya vez eres una gran artifice de la pluma.

  6. Pláceme saludarle mis distinguida poeta, y sobre todo de darme la oportunidad
    de hurgar en su poesía, que decir si las metáforas hablan por si sola, la esperamos el 8 Marzo en el recitar a la mujer, bendita sea su pluma, y mas benditas sus musas. Mis felicitaciones.

    Att: Fausto Antonio Aybar Ureña.

Responder

