Soy tu Hija

¡Madre!

¡Soy tu hija!

Sangre de tu sangre

Carne de tu carne

Soy parte de ti

Eres parte inseparable de mí

Soy tu misma en otro cuerpo

Te siento a cada instante

Éramos una sola….

Ahora somos dos

Dos almas nacidas de una sola

Estoy viva gracias a ti

Infinitamente cerca de ti

Infinitamente lejos de ti

¡Soy tu hija!

Una hija que ya ha crecido

¡Soy tu hija!

Que está aquí para amarte

¡Soy tu hija!

Hasta los fines de los fines

Eres mi madre para siempre

¡Eres mi madre!!!!!!!

 

por Ekaterina Nikitenko

4 Respuestas a “Soy tu Hija

  1. Madre, en tu corazón guardas mis sentimientos porque mi vida también es tuya.

    Me gustó mucho.

  2. Eka avanzas en esa fuerza que desarrolla la poesía entre la palabra y el sentimiento. La poesía es eso: la entrega escrita de aquello que se siente. Alista tus sentidos.Gracias por hacerme parte de la entrega.

Responder

