Dejarse Llevar

Fluyo

 Me dejo llevar

 En lo  incierto

Del viento

Me eleva en  el movimiento hacia el infinito

Dejo

El ser volar entre olas que van y vienen en el horizonte

De colores en la distancia

Entro

 En la danza de la vida

Me uno a la tierra

Dentro de mi espíritu

Me transformo en el árbol

La mariposa

El arcoíris que toca el viento del silencio

Y así

 Inicio el viaje en el tejido lienzo de mi ser.

 

Por Xiomara Altagracia García

4 Respuestas a “Dejarse Llevar

  1. Ekaterina Nikitenko

    Xiomara,
    Esto es hermoso.
    Un abrazo

  2. Mujer, cuanta belleza y aromas salen de tú alma
    Cada vez me siento más enmarada de ti, vivir junto a ti es una experiencia maravillosa
    xiomara

  3. Lunas, lunas, cada vez los aromas de sus almas
    Van dejando en las ventanas de las miradas manantiales de alegría, jardín de aromas
    Y arcoiris de melodías, que bien me siento saber que son parte del universo que me rodea.
    Que las diosas sigan sembrando en su s corazones estrellas de bendiciones y alabanzas

Responder

