El despertar femenino

Cantemos juntas para despedir este año y  que el próximo nos encuentre creyendo y viviendo desde la certeza de estas palabras:

“Soy el poder dentro de mi
soy el amor del sol y la tierra
soy gran espíritu y soy eterna
mi vida está llena de amor y alegría”.

Gracias a mis compañeras, amigas, hermanas de Entre Lunas que tantas bendiciones han traído a mi vida este año. Ustedes son como la abuela Margarita del video, capaces de crear los más puros, sanadores y mágicos espacios.

A nuestros lectores y lectoras gracias por su presencia y apoyo, que esta época los encuentre en paz, en familia y felices.

Carolina

2 Respuestas a “El despertar femenino

  1. Gracias Carolina y a Entre Lunas, por compartir tan hermoso y esperanzador mensaje de la Abuela Margarita. Y se me ocurre, que ademas de una canto de fin de año, debemos, decretar cada mañana al despertadar y frente al espejo, como una Reafirmación de nuestro poder transformador, Amor y Dadora de Vida.
    “¡Yo decreto!
    “Soy el poder dentro de mi
    soy el amor del sol y la tierra
    soy gran espíritu y soy eterna
    mi vida está llena de amor y alegría”.

    Gracias !!

  2. A tí belleza!
    Esta es una cancioncita que voy a hacer que se me pegue, hasta que me la crea!
    Abrazos!

Responder

