¿Qué se siente ser tú?

Querida amiga,

Piensas que todo está dicho, que no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Qué pudiera aportar alguien tan sencillo como yo? es algo que te oigo decir a veces .

Todo, es mi respuesta.

Elige el medio que te atrae y cuéntanos con honestidad tu historia, expresa tu dolor, tu alegría, tu incertidumbre. Dime qué te mantiene despierta en la noche, cómo es que le hablas a las orquídeas en tu balcón, qué sientes al ver las nubes mientras esperas que cambie el semáforo o cuál danza secreta bailan los números en tus cuadernos.

Quiero saber, corazón, cómo fue tu primer beso, qué soñabas cuando niña, cómo fue el saber que ya no había vuelta atrás y que habías crecido,  el primer merengue que bailaste con tu pareja o la sensación de ver los ojos de tu hija al nacer.

Quiero saber cómo te trata la vida, cómo es criar a eso hijos locos y verlos crecer, qué se siente ser abuela, ser viuda, estar rodeada de gente y sentirte sola, cómo le hablas a Dios, cómo te hablas a ti misma.

Quiero conocerte querida, porque al hacerlo me conozco yo también.

Anda, sin miedo:

¿Qué se siente ser tú?

Por Carolina Luciano Sánchez
La imagen es un collage de la serie “Diosas” de la misma autora. ©2011 

Anuncios

9 Respuestas a “¿Qué se siente ser tú?

  1. Esto me parece una iniciativa interesante , soy una joven escritora y digo joven por el tiempo que hace desde que me decidi y no por la edad , he decidido es-cribir y des-cribir algunas cosas que acontecen en la vida de una mujer , hasta tanto……un saludo caluroso

  2. Carolina estoy leyéndote y es muy grata la impresíon que me dejas.HOY UNA AMIGA Y YO MIRAMOS LAS NUBES DE OTOÑO Y LAS RETRATAMOS.María Hortensia.

  3. Hola Caro… cuanta ternura emanan tus palabras. Un beso desde el otro lado del mundo.

  4. Waoo, que maravillosa pregunta. Creo que nunca nadie en mi vida me la había hecho. Es maravilloso ser yoo, desagradable a veces, tiene sus altas y baja, porque como toda ser humana que soy, soy imperfecta. Pero feliz y agradecida de mis defectos y virtudes. Ha sido impactante para mi la pregunta y mas por ciertas cosas que han pasado en estos días. Es muy grato saber que existen mujeres con tu talento, gracias por cada dia aportar algo diferente a la vida de esta leectora. Yop!!

  5. Wow, Ela… Gracias.
    Me alegra que te gustara y te hiciera pensar. A mi tampoco nadie me la ha hecho, por eso me la hago yo misma 🙂
    Un abrazo

  6. Pingback: Recordando: mis 10 escritos favoritos | Entre Lunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s