Suspendida

Desde el día de tu partida
mis lágrimas están a flor de piel
tu ausencia, arropa mi ser entre nubes de tristeza
flotando en los diferentes momentos compartidos.

Tu presencia me habita de recuerdos
de alegrías, de éxtasis orgásmicos
de caminatas interminables,
de risas, sonrisas, esperanzas…

Y aquí, entre mis vacíos y mis éxtasis
añoro y contemplo tu esencia
estoy suspendida en los hilos de nuestro telar…

Por Nelsy Aldebot Reyes
Publicado en Divagaciones bajo la Luna (Musing Under the moon)
Fotografia de Sylvia Calzada

2 Respuestas a “Suspendida

  1. xiomaraaltagraciagarcia

    Gracias Nelsy por compartir tu felicidad de estar junto a tus nietos,
    están hermoso , sigue hilando sueños para el cambio y la transformcion.

  2. Por uno de sus hilos multicolores tambaleo cuidadosamente para alcanzarte. Gracias por tus palabras mágicas que llegan a nuestros corazones.

Responder

