Aurora

Aurora del día

¿Qué me prometes?

Me prometes un nuevo desafío

Me prometes un día de sol

Me prometes un día de lluvia

Aurora del día

¿Cómo te acojo?

Te acojo con alegría

Te acojo con miedo

Te acojo con esperanza

Aurora del día

Tantas promesas

¿Qué me traes?

¿Qué te llevas?

Aurora del día

Mis sueños y mis miedos

Nacen y mueren contigo

Mis anhelos y esperanzas

Toman fuerzas contigo

Aurora del día

Un comienzo nuevo

Un nuevo fin

Por Ekaterina Nikitenko

3 Respuestas a “Aurora

  1. Mi querida amiga muy bello e inspirador. Sigue asi!!! Beso

  2. Amiga, está bellísimo, la creatividad sigue derramando sus aromas.

Responder

