Un recital mágico

Hola,

Aquí les dejamos con unas cuantas imágenes del recital que hicimos el sábado pasado en el Teatro Guloya.

Estuvo genial! Pudimos compartir  nuestros escritos al tiempo que estirábamos los límites de lo que hasta el momento nos habíamos creído capaces. Fue una tarde de primeras veces, cantos del alma, poesía y movimiento.

Gracias  a todas y todos los que nos pudieron acompañar y ojalá que la energía tan especial que surge cuando estas lunas se juntan les llegue a cada uno de nuestros lectores(as).

Feliz semana!


9 Respuestas a “Un recital mágico

  1. Mis queridas poetas: esté sábado mágico, donde las voces extremecieron la piel del frondoso árbol de manzana de oro, se escuchaba el hibrido de una poesía contemporanea, clásica, romantica, una poesía de madre, de esposa, de eternamente mujer. Pues mis felicitaciones a entre lunas, porque no hay sueños, sino hay seres humanos.

    Fausto Aybar (poeta)

  2. Me hubiese encantado estar alli! Me fascinaron las fotos!!!

  3. Mis Felicitaciones Entre Lunas!!! Creo, se que creen profundamente en lo que hacen. Cada día me alegran las mañanas, pues al leerlas descubro algo nuevo en mi, es como si a través de sus escritos encuentro esa voz que me dice aquello que olvido…. espero poder asistir la próxima vez….

    • Lo que dices en tu comentario Ela, me recuerda precisamente por qué escribo: para recordar, para pensar, para sentir y darle voz a muchas partes de mí misma que no llegan a hablar en el día a día.
      Gracias.

  4. Están preciosas!! y aunque no pude asistir,disfruté de algunos de sus poemas por vía a la maestra ay amiga Miledys Tavárez.Puedo asegurarle que estuvieron maravillosas!!!! adelante talento Dom,Chicas me encantan!

  5. Pingback: 20 cosas que aprendí en el 2011 | Entre Lunas

Responder

