Sanción

Me cortaré la cabeza.
Porque la noche me ha dejado sola
me cortaré la cabeza.

Por el beso que condena,
por el canto que traiciona los relojes,
por el abrazo que esconde la pluma del estanque,
me cortaré la cabeza.

No hay remedio:
rodará tras la danza del grito en penumbra,
será mi rostro el eco de la luna muerta.

Por: Berenice Pacheco Salazar
“La tarde en que la oruga abrió sus alas” (2011)

Fotografía: Anabelle Soto 

Una respuesta a “Sanción

  1. Evoca a Lorca. Tragica Muerte.

Responder

