Retorno al Amor

Conectando con la tierra, el agua, el viento y  el sol limpiamos nuestros corazones, barremos rencores, resentimientos, dudas, desamor, inseguridad,
dolores, traumas.

El viento nos permea; nuestros seres se disparan en una inmensa espiral, llueve, truena, ventea. Guabansex nos habita de manera iracunda y tempestuosa, irrumpe en nuestros corazones desgarrando, vertiendo, brotando lluvia roja, acida, fuego.
Nuestros seres yacen en la orilla, mientras fuertes olas caribeñas desprenden de nuestras profundidades los restos de inmundicia. Una brisa cálida acaricia la piel. Al despertar descubrimos nuestros cuerpos bañados, cubiertos de pétalos florales, salpicados por diminutas gotas de rocío.
En conexión con el centro de la tierra donde surcan los ríos nos sumergimos en este manantial sagrado, centro ceremonial de lo nativo, lo autentico, lo vivo. Recuperamos el ser. Aguas cristalinas, sagradas emanan desde el vientre de la madre. Aguas que nutren, bañan, transforman, transmutan, arrastran la maleza, purificando nuestros seres, conectándonos con la esencia. Sumergiéndonos en la poza emerge lo sagrado, reconectamos con las aguas internas que fluyen cual las cuencas de los ríos que bañan la tierra… agua que atraviesa, que cura,
que limpia, que permea.
Una espiral inmensa nos expande, movilizando el universo. Reconectándonos con nuestra luz interna, resplandecemos, nos iluminamos.
Rayo de luz sanadora nos irradia, nuestros seres se expanden a través del tiempo y la distancia en un despliegue de colores. Un soplo mágico nos eleva, flotamos, volamos, transcendemos, emanamos el más hermoso canto, nos integramos en melodioso concierto que conecta con mensajes ancestrales.
Se abren las compuertas que ataban el corazón, un inmenso halo de luz brota desde el centro de la tierra, en el nos integramos, crecemos, transformamos nuestros seres, nuestras comunidades en verdes campos floridos de flores multicolores, de frutos jugosos. Toda la humanidad late al unísono con el corazón de Gaia, la tierra fértil propicia una nueva vida: retornamos al Amor.

Por Nelsy Aldebot Reyes

Imagen tomada de

http://www.metodoreiki.com/chakra-anahata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s