Atravesando el túnel

Me veo ante el espejo, conecto con los diferentes aspectos de mi ser. Tomo consciencia de las múltiples opciones que se abren ante mí. Opto por el camino hacia la luz, la paz, el amor sabiendo que este sendero tengo que abrirlo, desyerbarlo, andarlo. De repente la alfombra de la comodidad se desliza.

Me asaltan temores; miro hacia atrás y siento el dolor, el peso de mis experiencias pasadas. Un dejo de remordimiento me arropa ¿Cómo pude andar tanto tiempo por el camino equivocado? ¡Toda una vida perdida! Lágrimas ruedan por mis mejillas, se arrastran por el suelo. Hago contacto con la tierra, me levanto. La brisa me arropa, me acuna, me conforta.

Siento su presencia, me doy cuenta de que no estoy sola. Confío. Me abandono y miro fijamente hacia La Luz. Reafirmo mi convicción, mi compromiso. ¡SALTO! ¡Ya estoy del otro lado! Contemplo el camino, los escombros y percibo el momento en que estoy. Aquí y ahora me comprometo, me desposo con el AMOR. Conecto con mi acompañante y fijo la mirada en esa estrellita que parpadea en la frente de cada ser. Siento los destellos de mi estrella y las estrellas de los demás. De pronto todos, todas somos un inmenso halo de Amor.

Por Nelsy Aldebot Reyes

Foto tomada de http://www.verfotosde.org/argentina/imagenes-de-Los-Cocos-2169.html

6 Respuestas a “Atravesando el túnel

  1. Que lindo! Gracias por dejarte sentir a traves de las palabras.

  2. ¡OH!
    De remate, de remate,es muy bueno y de un tirón.
    No como el que cose y descose. ¿Eso fué de un tirrón?

  3. Gracias, la riqueza proviene de la vivencia del grupo de lectura Tejedoras de Saberes. Lo escribi al recrear en mi ser nuestras experiencias individuales y colectivas. Continuemos escribiendo desde el corazon. Nelsy

  4. Preciosos ..Encantador!!!!
    GABY

Responder

