La gratitud

La gratitud es sentir la emoción de la felicidad de hacer las cosas con pasión y amor, sentir el goce y la plenitud  por la fuerza que nos une y nos lleva, contemplar tu belleza en la imagen de una flor, observar la grandeza de tu espíritu con las olas del mar.

Vivir bajo el rocío del sentimiento de gratitud a todo aquello que nos  rodea, en el sentir y la satisfacción amorosa de lo que eres, lo que tienes y con quien eres, y saber que estás, eres y serás gracias a la inmensa fuerza divina que hace que todos estemos unidos, y hace que cada persona sea única y perfecta como lo es un árbol, una mariposa, un arcoíris.

Somos seres únicos de una misma creación. Con las bendiciones  de la madre naturaleza  manifestada en la sonrisa del sol, la alegría de la luna, en la danza del arcoíris del vientre de la madre tierra. La libertad y el desapego de la melodía de las aves, adentrarte en cada instante con todo tu ser y el alma con alegría y amor. Y así honramos y cuidamos a la madre tierra que nos sostiene y nos lleva en su vientre de manera desinteresada y amorosa.

Por Xiomara García
Imagen tomada de: http://www.angelesamor.org/dieta-gratitud/nuestra-dosis-diaria-de-gratitud-6-abril-2.html
Anuncios

Una respuesta a “La gratitud

  1. ‎”Sentirnos gratos con nuestro ser,con quienes nos hacen ser, es signo de la búsqueda de la plenitud espiritual”…

    Muy buena lectura, para liberar el alma, y abandonar los pensamientos erróneos, que no permiten que avancemos y disfrutemos lo poco y mucho que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s