Quizas: un articulo sin acentos

Quizas aproveche la ocasion y les cuente un poco sobre mis “vacaciones”, asi entre comillas, en Israel.

O quizas elabore sobre la falta de acentos en este post y como es que me encuentro, a ultima hora, en una computadora del siglo pasado porque las mias (la ordinaria y mi cerebro) no quisieron funcionar antes.

Quizas pudiera narrar que siente una persona a veces solitaria como yo, estar rodeada por  muchachitos, propios y ajenos, bullosos y energeticos las 24 horas del dia.

O quizas pudiera escribir algo mas informativo sobre como Tel Aviv no tiene un solo perro callejero, aqui los realengos son los gatos, por lo que es dificil ver un raton rebuscar en la basura y en cada esquina huele a pipi. Eso daria un buen articulo…

Quizas seria interesante una comparacion sociologica entre los comportamientos latinos e israelitas: ambos familiares, comelones, amantes de hablar con todo el cuerpo y ruidosos como nadie.

Quizas sea este un articulo sobre la impaciencia y mal humor que produce un teclado con vida propia que solo quiere escribir en palitos y rayitas, palitos y rayitas… לםןקינ  כ ד’קן דגחמ  לדגכחן, en vez de mi conocido alfabeto.

Quizas les cuente como aqui en Israel hasta en el puesto de comida mas pauperrimo puede uno comer como los dioses. Cuantos sazones buenos!

Quizas les haga un recuento de las veces que quisiera cambiar mi vuelo y volver a Santo Domingo donde, aunque sea en apariencias,  tengo todo bajo control: una hadita que me ayuda con los ninos (Dios la bendiga!) y un taller en el que me puedo encerrar con candado y desaparecerme horas muertas.

O quizas sea interesante para ustedes conocer los superpoderes de mis hijos, que aunque son solo dos, en vacaciones parecen haberse multiplicado, ahora hablan en tres idiomas,  saben cuantos shekels cuestan los helados  y ya conocen la forma de llegar a la playa y hasta donde se toma el autobus.

Pero es mejor que deje todo eso para una proxima ocasion. Ahora mismo me llaman a cenar,  mi sobrino me teje una trenza en las dos pulgadas de cabello que tengo y mi suegra creo que va a colapsar.

Les dije que no hay acentos aqui?

Abrazos desde Israel,

Carolina

14 Respuestas a “Quizas: un articulo sin acentos

  1. Quizas pueda decirte que eres una diosa y que cuando sea grande quiero ser como tu. O quizas pueda simplemente reirme en silencio y disfrutar tu texto.

  2. Si, riete, aunque a veces a mi no me hace mucha gracia 😉

  3. Quizas si quisieramos que nos contaras mas del dia a dia…. de tu cotidinidad y quizas si sea chulo leerte sin acentos… como escribo yo… pero solo por placer… por dejadez o simplemente porque no me da la gana de ponerlos.. jejeje… Quizas si que es chulo ver como creces con cada experiencia en ese teje- maneje de religiones, israelitas bullosos e hijos locos… quizas si sea chulos ver mas fotos y ver como te expresas a traves no solo de las palabras, sino tambien de tus imagenes y tus trabajos…
    Quizas te mande un beso fuerte… pero de momento solo te mando un besito…jjjjaajajaaaaaa

    • Hola Caro!!!
      Precioso tu escrito, con acentos o sin ellos…. sigue trayéndonos cosas de esos otros mundos que están ahí fuera y para algunas, como yo, son casi totalmente desconocidos. Leerte, es como trasladarse al lugar donde estás y ver las cosas tal y como las perciben tus ojos….. nos brindas una bonita manera de aprender y una forma muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy barata de viajar…jajaja!!! .

      Migue! muy buenos tus motivos para escribir sin acentos!! jajaja!!! creo que te has colado alguno, no??? 😉

      Y por cierto, yo os mando un besazo a los dos.

      • Hola Yoly!!
        Cuanto me gustaria tener tiempo/animo/paz mental de sentarme a contarles mas cosas, pero bueno, hago lo que puedo.
        Gracias por tus dulces palabras.
        Abrazos

  4. Que lindo Migue!!!
    quizas te mande otro besito, no mejor te mando un abrazo…

  5. Carolina,tu forma, de escribir me encanta!!!!!!!!!,porque me recuerdas tanto a mi cuando tenia desde los 14 años hasta los 21.eres increíble!!!!! espero que disfrutes tus vacaciones y que vuelvas pronto para que nos sigas contando sobre Israel. Podría decir que te amo sin conocerte,porque,es que aunque nunca te he visto en físico,con tus escritos he conocido bastante sobre ti.Te esperamos por acá.

  6. Ehyy querida carolina chevere que estés pasandola bien y quizas un poco trastornada con los superpoderes de los montricos y que entre rayita y palitos con acento o sin acentos es una placer leerte.

    Besos

  7. Alexandra, quiero decirte a que a mi me paso lo mismo que a ti, ella es un encanto de ser humano.. si te mantienes en contacto con la web podría ir a una de las actividades que Carolina o Berenice hacen y asi la conoces y veras que tal cual la sientes aquí es en persona. 😉

  8. Gracias Alexandra y Sonia, por sus bellas palabras para nosotras y nuestros proyectos. Esperamos reencontrarnos y encontrarnos pronto.

  9. Pingback: La Casa | Entre Lunas

  10. Pingback: Recordando: mis 10 escritos favoritos | Entre Lunas

Responder

