En el Muro de los Lamentos…

Jerusalem, Julio 2011

“Papa Dios, que mi familia siempre esté feliz y que me compren mucho helado. Amén”
Liam, 4 años

Contrastes

Devoción

Inocencia 

Por Carolina Luciano.

….
Pueden leer  mis aventuras de verano por el Medio Oriente aquí
12 Respuestas a “En el Muro de los Lamentos…

  1. Pingback: Jerusalem, una ciudad viva | La Cajita Mágica

  2. Eres una maga de la imagen!!!! Desde la oración de Liam (que más sincera y profunda no puede ser) hasta cada una de las fotos, me siento parte de esa historia. Excelentes fotografìas! Seguimos dándole toques especiales a este espacio.

  3. Cada quien, cada cual, cada uno de nosotros da gracias y pide a la divinidad, que es una; desde nuestras diferentes realidades.

  4. Wow! Que belleza!, Me fascina, Quiero ver mas fotos y mas anecdotas!

  5. Excelentes fotos, contraste muy buena y para pensar

  6. ¡Extraordinario! Gracias Carolina por estas imagenes poeticas que nos conectan con realidades tan distantes y a la vez tan cerca. “Leyendote” me siento como si estuviera charlando contigo en tu taller tejiendo las profundidades del ser.

  7. Pingback: Quizas, un articulo sin acentos | La Cajita Mágica

  8. Pingback: La Casa | Entre Lunas

Responder

