Tejedoras

Soltando nudos
trascendiendo
tejiendo redes
construyendo espacios
hilando, hilvanando
descubriendo caminos
retos, potencialidades
impulsando procesos
demoliendo barreras
celebramos logros
abrimos ciclos
tejemos nuestras historias
nuestra sabiduría ancestral
en un tapiz multicolor
que nos arropa
nos transforma
nos ilumina.

Por Nelsy Aldebot Reyes

imagen tomada de juananquintana.blogspot.com

8 Respuestas a “Tejedoras

  1. WAOOOO, MUJERES LAS FELICITO. QUE LAS DIOSAS Y LOS DIOSES LAS SIGAN GUIANDO Y FORTALECIENDO.
    BESOSS DE GLORIA.

  2. Quiero saber si la señora Carolina Luciano, repetira la exposicion del mes pasado ya que no pude asitir y me interesa.

  3. Hola a las mujeres que tienen permiso para ser, para la creatividad, para compartir, para desarrollar su esperitualidad desde su condicion de persona.
    Me gusta la palabra Mision, ¿ cual es mi mision en esto momento de mi vida?… chachachachan…
    Pienso que no hay mision de forma estatica, sino cambiante como es la vida misma.
    Un regalito:” Me despojo de mis miedos y se abran a mis pasos todos los caminos.
    Voyandando entre tanta gente que miro y me miran.
    Sólo ayer se encendieran las luces y al mirarme al espejo me descubrí en mi propia imagen.
    Anduve largos años sin encontrarme y aún nadie me ha visto como realmente soy.
    Me deconstruyo y aparezco tan ral en los orígenes, y tan cierta como en le final.
    Del libro Ascendiendo a l Libertad, de la poeta De la Cruz Bourdier.

  4. Que bello poema! Gracias Venecia

  5. Waooo!!!, cuanto valor ciguapesco refleja ese equipo de mujeres ejemplares, cuando sea grande quiero ser como ustedes.
    Felicidades y muchas bendiciones.

Responder

