El círculo fue el inicio

El círculo fue el inicio,
el transcurso,
el final.
Habita en mis sueños
y lo encuentro en todo cuanto existe.

Me subo al árbol,               desnuda.
Me torno raíz,                     húmeda.
Te ofrendo mis frutos,    cantando.


Por Berenice Pacheco Salazar 

Mandala extraída de la web reiki-terapia.com
3 Respuestas a “El círculo fue el inicio

  1. Que felicidad poder tener un lugar para nosotras disfrutar! Que alegria ver a Maria Hortensia, y a Nelsy juntas en esta nueva mision! Muchas Felicidades y mucho Exito, es mi deseo.

  2. Gracias Bere, muy bonito!!!

  3. Bereee!!!! Siempre fresca, creativa, única en lo que escribe!!!

Responder

